Procesos administrativos y atención al cliente en una institución financiera de Naranjal, Ecuador 2022
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
Una institución financiera de Naranjal muestra una deficiencia en sus procesos
administrativos, lo que ha generado que se vea empañada y desmejorada en todos
sus aspectos la atención al cliente, toda vez que no establecen mecanismos
definidos en organizar, controlar, dirigir y planificar; procedimientos que están
siendo mal administrados por parte de la entidad, cuyo objetivo general fue
determinar la relación entre los procesos administrativos y la atención al cliente en
una institución financiera de Naranjal, Ecuador 2022; el tipo de estudio fue básico
con diseño no experimental, dirigido a una muestra de 193 clientes a quienes se
les aplicó los cuestionarios; teniendo como resultado una correlación positiva muy
alta, concluyendo que existe correlación positiva muy alta entre existe relación
significativa entre los procesos administrativos y la atención al cliente en una
institución financiera de Naranjal, Ecuador 2022, demostrándose que, si los
procesos administrativos mejoran, la atención al cliente mejorará también.
Collections
- Piura [300]