Procesos administrativos y atención al cliente en una institución financiera de Naranjal, Ecuador 2022
Fecha
2022Metadatos
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Una institución financiera de Naranjal muestra una deficiencia en sus procesos
administrativos, lo que ha generado que se vea empañada y desmejorada en todos
sus aspectos la atención al cliente, toda vez que no establecen mecanismos
definidos en organizar, controlar, dirigir y planificar; procedimientos que están
siendo mal administrados por parte de la entidad, cuyo objetivo general fue
determinar la relación entre los procesos administrativos y la atención al cliente en
una institución financiera de Naranjal, Ecuador 2022; el tipo de estudio fue básico
con diseño no experimental, dirigido a una muestra de 193 clientes a quienes se
les aplicó los cuestionarios; teniendo como resultado una correlación positiva muy
alta, concluyendo que existe correlación positiva muy alta entre existe relación
significativa entre los procesos administrativos y la atención al cliente en una
institución financiera de Naranjal, Ecuador 2022, demostrándose que, si los
procesos administrativos mejoran, la atención al cliente mejorará también.
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- Piura [300]