Las habilidades blandas y atención al cliente en la empresa Aga Traducciones Cercado de Lima- 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo del presente trabajo de investigación es determinar la relación entre las
habilidades blandas y atención al cliente en la empresa Aga Traducciones,
Cercado de Lima – 2022. Actualmente se puede evidenciar que las empresas
tienen un reto de conocer y evaluar cuales son los medios o elementos básicos a
conocer para llevar a cabo una adecuada retención de clientes. Por tal motivo las
habilidades blandas, está siendo más considerada, es decir que las personas
manejen estas habilidades, como el saber entender a los demás, capacidad de
manejo de la inteligencia emocional, resolución de problemas y la capacidad de
adaptarse, además de la comunicación asertiva. En ese sentido la metodología
aplicada fue el enfoque cuantitativo, tipo de investigación aplicada y diseño de
investigación no experimental, transversal y correlacional. Asimismo, para llevar a
cabo el estudio, se aplicó la encuesta a 70 clientes. Para lo cual el instrumento que
se aplicó es el cuestionario. Obteniendo como resultados p=0,000>0,05, llegando
a demostrar que existe relación significativa entre las habilidades blandas y la
atención al cliente. En esa misma perspectiva con los resultados descriptivos no
existe un adecuado manejo de las habilidades blandas debido a que se obtuvo un
52.4% de variación.
Colecciones
- Lima Norte [3774]