Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLedesma Pérez, Fernando Eli
dc.contributor.authorMoran Rujel, Milagros Rosario
dc.contributor.authorPuelles Ocón, Kate Alessandra
dc.date.accessioned2023-02-03T15:49:48Z
dc.date.available2023-02-03T15:49:48Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/105751
dc.description.abstractEl compromiso docente ha sido visto como la obligación importante en su labor de los educadores; donde se requería nuevos desafíos tecnológicos, innovación en conocimientos, plantear estrategias y materiales pertinentes para una enseñanza de calidad. Esta investigación tuvo como objetivo describir la construcción del compromiso docente en tiempos de pandemia, 2021; se empleó el paradigma naturalista, enfoque cualitativo, de tipo básica, nivel comprensivo, diseño fenomenológico hermenéutico, con un grupo 25 informantes a quienes se les aplicó una entrevista semiestructurada a profundidad con el empleo de una guía de entrevista, los datos fueron sometidos al análisis de contenido, luego se codificaron y categorizaron y fueron tratados con el empleo de un software para investigación cualitativa. Los resultados mostraron que los deberes del docente, desempeño docente y competencias profesionales, y competencias socioemocionales construyen al compromiso docente en la modalidad virtual, por lo que se concluyó que el compromiso docente se construye desde la actualización profesional permanente, los deberes del docente requieren de la actualización para un buen manejo de las TIC, el desempeño docente y competencias profesionales facilita al docente el logro de aprendizajes mediante la elaboración de materiales y clases coherentes, y las competencias socioemocionales del docente donde debe desarrollar el docente clases interactivas para que los estudiantes puedan tener la curiosidad de aprender.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.titleCompromiso docente en tiempo de pandemia en Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y evaluación de los aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni43287157
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4572-1381es_PE
renati.author.dni73526981
renati.author.dni72493192
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorHuaita Acha, Delsi Mariela
renati.jurorNole Mogollon, Dalila
renati.jurorLedesma Perez, Fernando Eli
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess