Show simple item record

dc.contributor.advisorMirez Toro, Jamer Norvil
dc.contributor.authorMil Irrasabal, Cintia Carina
dc.date.accessioned2023-02-05T17:13:14Z
dc.date.available2023-02-05T17:13:14Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/105921
dc.description.abstractTrabajo de investigación denominado La autoestima y aprendizaje pos pandemia en estudiantes de una institución educativa primaria de Huarmaca, cuyo objetivo es : determinar la relación que existe entre la autoestima y aprendizaje pos pandemia del área de matemática en estudiantes del cuarto grado de una institución educativa primaria de Huarmaca, la metodología abordada tiene un enfoque cuantitativo, tipo de estudio descriptivo a nivel de correlación con diseño de estudio no experimental, la técnica utilizada es ese instrumento aplicado a una muestra de 66 estudiantes, fue una encuesta tipo cuestionario. El resultado obtenido fue un coeficiente alfa de Cronbach de 0,804, que determina la confiabilidad aceptable, mientras que se mostró la correlación generada por el aprendizaje de la dimensión de la variable autoestima y la variable pos pandemia es un nivel de confianza del 99%. Y el índice de correlación de Pearson de la dimensión emocional del aspecto físico y la variable aprendizaje después de la pandemia determina una correlación positiva en 0.793, 0.203, en el aspecto social, y finalmente 0.592 en la dimensión académica. Se obtuvo una correlación positiva. Concluimos que existe una correlación muy significativa entre la autoestima en matemáticas y el aprendizaje pos pandemiaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAutoestimaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectPandemiases_PE
dc.titleLa autoestima y aprendizaje pos pandemia en estudiantes de una institución educativa primaria de Huarmacaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.advisor.dni27416178
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7746-6560es_PE
renati.author.dni43692612
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorOrtega Cabrejos, Monica Ysabel
renati.jurorMoreno Muro, Juan Pablo
renati.jurorMirez Toro, Jamer Norvil
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess