Show simple item record

dc.contributor.advisorLeiva Torres, Jakline Gicela
dc.contributor.authorVerona Alvizuri, Claudia Magalli
dc.date.accessioned2023-02-06T17:14:46Z
dc.date.available2023-02-06T17:14:46Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/105946
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo por objetivo determinar el impacto de la aplicación de un proyecto de innovación pedagógica en los logros de aprendizaje de matemática de tercer grado de un colegio particular de Breña, 2022; siguiendo una metodología cuantitativa, diseño preexperimental, nivel explicativo, en base a dos cuestionarios para 12 estudiantes mediante la técnica de observación y la aplicación de un programa de 12 sesiones basado en la resolución de problemas de cantidad. Los resultados evidenciaron un nivel logro destacado para la innovación pedagógica, al igual para la dimensión estrategias pedagógicas, y la dimensión uso de tecnología con 58% (logro previsto) y 42% (logro destacado); para la variable logros de aprendizaje de matemática, el pre test indicó un predominio del 83% (en proceso), y 17% (logro previsto); mientras que, para el pos test, se evidenció un nivel logro destacado. Además, los datos de las variables mostraron una distribución normal comprobado mediante Shapiro-Wilk, usándose la T de Student para muestras relacionadas, arrojando Sig.=0.000, menores al error límite (0.05), comprobándose las hipótesis del investigador planteadas. Se concluyó que, la aplicación de un proyecto de innovación pedagógica incrementa significativamente en los logros aprendizaje de matemática.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInnovaciones educativases_PE
dc.subjectMatemáticases_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleInnovación pedagógica y logros de aprendizaje en matemática de tercer grado de un colegio particular de Breña, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.advisor.dni40601866
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7635-5746es_PE
renati.author.dni07254841
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorAguilar Mori, Karim
renati.jurorBoy Barreto, Ana Maritza
renati.jurorLeiva Torres, Jakline Gicela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess