Responsabilidad social empresarial y desarrollo comunitario generado por una empresa de merchandising, Los Olivos, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis tuvo como objetivo establecer la relación entre la
Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y el desarrollo comunitario
generado por una empresa de merchandising, Los Olivos, 2022. La población
fue de 68 viviendas debidamente censadas, la técnica utilizada para la
obtención de datos se dio a través de la encuesta, la cual fue elaborada
mediante un cuestionario con escala de tipo Likert conformada por 18
preguntas, los resultados fueron procesados a través del método estadístico
SPSS y se utilizó el software de aplicación Microsoft Office Excel, la
metodología de la investigación fue hipotético deductivo con un enfoque
cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada de nivel correlacional, el
diseño fue no experimental y de corte transversal descriptiva y el método
hipotético deductivo. Finalmente, en la justificación práctica se menciona las
razones por las que se realizó la investigación y quienes son los beneficiados
directamente. Se concluye que no existe relación entre la RSE y el desarrollo
comunitario generado por una empresa de merchandising existiendo así un
coeficiente de correlación de -0.073 como resultado de la prueba de Rho de
Spearman.
Colecciones
- Lima Norte [3831]