Estrategias de marketing digital y el posicionamiento de la empresa Luciana Jewerly, Callao, 2021
Fecha
2021Metadatos
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La presente tesis realiza el análisis de la relación entre el marketing digital y
posicionamiento de la empresa de dedicada al rubro de la joyería, Luciana Jewerly,
y como esta relación influye en las ventas y percepción de que los clientes tienen
de la marca.
Según las encuestas realizadas en la investigación se determinará el grado de
relación entra la variable independiente en este caso el marketing digital y el
posicionamiento de la empresa, teniendo un total de 20 preguntas basadas en las
dimensiones de estas para obtener respuestas más precisas de los 80 clientes.
En el capítulo uno se precisan el objetivo general como los específicos de la
investigación, así como se está llevando a cabo el marketing digital a nivel
internacional y su efecto sobre las empresas que lo utilizan, en el segundo capítulo
tenemos el marco teórico que respecto a investigaciones que fundamentas la
hipótesis de la investigación, así también en el capítulo tres tenemos la metodología
que correlacional -transversal dado que se busca demostrar la relación que tienen
las dos variables, y en capítulo 4 tenemos el desarrollo de los resultados.
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- Callao [548]