Sistema QR para el proceso de monitoreo de quejas en el área de seguimiento de la ONP, Lima 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Actualmente a nivel global, la administración para las empresas tiene un doble
desafío, la ayuda a entenderse y al mismo tiempo la ayuda a entender lo que se
desafía. El objetivo de la investigación fue determinar que, el sistema QR influye
positivamente en el proceso de monitoreo de quejas en el área de seguimiento de
la ONP. La metodología consiste en un tipo de investigación aplicada, un enfoque
cuantitativo, nivel preexperimental. La población la conforma N= indeterminado, la
muestra se compone de 30 procesos, la unidad de análisis son los Clientes que
utilizan el Sistema QR para el proceso de monitoreo de quejas en el área de
seguimiento. Por cuanto, a resultados, en el Antes el porcentaje en el nivel de
Nunca es de 93.3, asimismo en el Después el porcentaje en el nivel de Casi
Siempre es de 66.7, en un rango que alcanza los 100 puntos. Se concluye que el
sistema QR influye positivamente en el proceso de monitoreo de quejas en el área
de seguimiento de la ONP, con un nivel de significancia de 0.05
Colecciones
- Lima Norte [367]