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dc.contributor.advisorSandoval Nizama, Genaro Edwin
dc.contributor.authorReyes Bonilla, Cindy Rosa
dc.date.accessioned2023-02-07T16:36:51Z
dc.date.available2023-02-07T16:36:51Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/106094
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Comercio electrónico y su incidencia en la rentabilidad de Empresas Mypes y edición de video y fotografía, distrito de Miraflores, 2018”, tuvo como objetivo general determinar de qué manera el comercio electrónico incide en la rentabilidad de las empresas Mypes y edición de video y fotografía del distrito de Miraflores en el año 2018. Metodológicamente empleo el enfoque cuantitativo, no experimental, transversal, básico, explicativa, la muestra estuvo conformada por 40 trabajadores con especialidad en comercio electrónico que trabajan en Mypes y edición de video y fotografía del distrito de Miraflores a los que se aplicó dos cuestionarios por cada variable los cuales pasaron por el proceso de validación y confiabilidad, siendo aplicables para ambos casos. Luego de los hallazgos la investigación concluyó con la demostración estadísticamente que el comercio electrónico incide en la rentabilidad de las empresas Mypes y edición de video y fotografía del distrito de Miraflores, comprobándose por medio del chi cuadrado, en donde el chi cuadrado calculado es mayor al chi cuadrado de la tabla (38,547 > 5,9915), por otro lado, en base al coeficiente de Nagelkerke, el comercio electrónico incidió en 77.2% en la rentabilidad de las empresas Mypes y edición de video y fotografía del distrito de Miraflores.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.subjectTributaciónes_PE
dc.titleComercio electrónico y su incidencia en la rentabilidad de Empresas Mype y edición de video y fotografía, distrito de Miraflores, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Contabilidades_PE
dc.description.lineadeinvestigacionTributaciónes_PE
renati.advisor.dni09614598
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9684-9935es_PE
renati.author.dni75240382
renati.discipline411026es_PE
renati.jurorGarcía Céspedes, Gilberto Ricardo
renati.jurorIbarra Fretell, Walter Gregorio
renati.jurorSandoval Nizama, Genaro Edwin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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