E-branding y social media marketing de Importaciones JE & P E.I.R.L., Ventanilla, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre
el e-branding y el social media marketing en la empresa Importaciones JE & P EIRL
del distrito Ventanilla durante el periodo 2022. La investigación emplea como
variables al e-branding y social media marketing, el enfoque es cuantitativo de tipo
aplicada con diseño no experimental de corte transversal con método hipotético
deductivo, la población estuvo conformada por 434 seguidores de las plataformas
digitales de la empresa, para el muestreo se seleccionó 123 seguidores teniendo
en cuenta los criterios de inclusión y exclusión; como instrumento se realizó la
encuesta que consta de 21 ítems. El procesamiento de datos se desarrolló en Excel
para el análisis descriptivo y en el programa SPSS para realizar la prueba de Rho
Spearman, como resultado general se tiene que el nivel de significancia bilateral es
0.083 > a 0.05 rechazando la hipótesis alterna y aceptando la hipótesis nula; se
concluye que no existe relación entre el e-branding y el social media marketing en
Importaciones JE & P EIRL, Ventanilla, 2022.
Colecciones
- Lima Norte [3838]