Gestión estratégica y el trabajo colaborativo desde la percepción del estudiante en una unidad educativa de Santo Domingo, 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la Gestión estratégica
y el trabajo colaborativo en estudiantes de una unidad educativa de Santo Domingo,
2022, la metodología empleada fue de tipo básica con un enfoque cuantitativo, diseño
no experimental transversal de nivel correlacional, el tamaño de la muestra fue de
190 estudiantes de una institución educativa, haciendo uso de dos instrumentos para
evaluar las variables de estudio, teniendo validez de constructo, de criterio y de
contenido, con la V de Aiken, la confiabilidad con el alfa de Cronbach, los resultados
obtenidos en la investigación se halló que existe una correlación directa moderada
cuyo valor fue de 0,606. De igual manera esta correlación resultó significativa en el
nivel 0,01, lo que permite aceptar la hipótesis de investigación, por lo tanto, existe
relación directa y significativa entre la Gestión estratégica y el trabajo colaborativo en
estudiantes de una unidad educativa de Santo Domingo.
Colecciones
- Piura [1628]