Gestión administrativa y calidad de servicio, Empresa Municipal de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado S.A. San Martín, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La finalidad del estudio ha sido determinar la relación existente entre la gestión
administrativa y la calidad de servicio en EMAPA San Martín, 2022. Investigación
básica – descriptiva, de diseño no experimental de nivel correlacional. Los
participantes fueron 53 trabajadores de la entidad. El instrumento aplicado para la
recolección de datos ha sido el cuestionario. Los resultados demostraron que existe
una relación significativa entre las dimensiones de la gestión administrativa y la
calidad de servicio porque el p-valor obtenido para todos los casos fue menor a
0.05. Conclusión: Existe una relación significativa entre la gestión administrativa y
la calidad de servicio con un nivel de correlación positiva moderada (0.453) y una
significancia de 0.001 por cuanto cumple con los límites de aceptación, asimismo,
la influencia entre ambas variables es del 20.5%. La aseveración permite aceptar
la hipótesis planteada.
Colecciones
- Tarapoto [1850]