Show simple item record

dc.contributor.advisorCadenillas Albornoz, Violeta
dc.contributor.authorSanchez Escudero, Teresa de Jesus
dc.date.accessioned2023-02-08T15:20:15Z
dc.date.available2023-02-08T15:20:15Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/106194
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la eficacia del programa metodología híbrida en la atención en niños de una institución educativa privada de Comas, 2022. La investigación fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, y diseño cuasi-experimental. Se desarrolló la investigación con una muestra de 37 estudiantes, para medir los niveles de atención se utilizó el instrumento d2. Para la presente investigación se diseñó un programa basado en estrategias de desarrollo tanto presencial como virtual, ya que según lo observado se necesitaba fortalecer y mejorar el capacidad de atención de los estudiantes aprovechando los recursos virtuales que han sido incorporados en los años 2020 y 2021 por motivos de pandemia. Respecto a los resultados, se muestra la efectividad del programa metodología híbrida, al comprobarse mediante la prueba U Mann Whitney (Z = -5.090 < -1.372, p =0.000) diferencias significativas entre las puntuaciones categóricas obtenidas por el grupo de control (9.18) contra el grupo experimental (27.35) logrando de esta forma mejorar los niveles de atención y por ende mejorar el desempeño académico general.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCognición y lenguajees_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.titleMetodología híbrida para mejorar la atención en niños de una institución educativa privada de Comas, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09748659
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4526-2309es_PE
renati.author.dni08694509
renati.discipline141027es_PE
renati.jurorRivera Zamudio, July Blanca
renati.jurorFlores Mejia, Gisella Socorro
renati.jurorCadenillas Albornoz, Violeta
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess