Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBaquedano Cabrera, Luis Clemente
dc.contributor.advisorAlva Palacios Gómez, Luis Enrique
dc.contributor.authorYbañez Ibañez, Omar Armando
dc.date.accessioned2023-02-09T15:12:40Z
dc.date.available2023-02-09T15:12:40Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/106292
dc.description.abstractEl informe titulado “La calidad de servicio y la fidelización de los clientes de una empresa de taxi por aplicativo, Lima Norte 2022”, tiene como objetivo general determinar como la calidad del servicio se relaciona con la fidelización de los clientes. La metodología es de enfoque cuantitativo, de tipo básico, nivel descriptivo – correlacional y de diseño no experimental - transversal, con una muestra de 384 personas que fueron debidamente encuestados. En los resultados, se pudo observar que, en el análisis descriptivo se obtuvo que el nivel de aceptación se encuentra en un nivel alto en calidad de servicio con un 84.4%, al igual en un nivel alto en la variable de fidelización y con respecto al análisis inferencial se determinó una correlación positiva alta entre las variables de estudio, ya que según el Rho de Spearman fue de 0.826 con un valor p de significancia de 0.000 que es menor a 0.05. Se concluye que las variables de estudio tienen una correlación positiva alta, lo cual se determinó que se rechazó la HO y se aceptó la H1, lo cual indica que si existe relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de una empresa de taxi por aplicativo de Lima Norte.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titleLa calidad de servicio y la fidelización de los clientes de una empresa de taxi por aplicativo, Lima Norte 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios – MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni17843413
renati.advisor.dni27148724
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3890-0640es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3224-5363es_PE
renati.author.dni43692475
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorEsquivel Castillo, Luis Alejandro
renati.jurorAlva Palacios Gomez, Luis Enrique
renati.jurorBaquedano Cabrera, Luis Clemente
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess