Mostrar el registro sencillo del ítem
Empoderamiento y motivación de los docentes de una institución educativa de Chiclayo, año 2022
dc.contributor.advisor | Guerra Bendezú, Carlos Andrés | |
dc.contributor.advisor | Paredes Diaz, Juana Marivel | |
dc.contributor.author | Limonchi Abad, Enzo Vladirostov Wenceslao | |
dc.date.accessioned | 2023-02-09T15:38:07Z | |
dc.date.available | 2023-02-09T15:38:07Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/106295 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre empoderamiento y motivación de los docentes de una institución educativa de Chiclayo, año 2022. La metodología que se aplicó en la investigación es de enfoque cuantitativo, de tipo básica, donde el nivel de investigación del estudio fue descriptivo correlacional y se basó en un diseño no experimental de corte transversal. Para recolectar la información fue utilizada la técnica de la encuesta, apoyándose de dos instrumentos ya aplicados, pero fueron nuevamente validados por expertos y con altos niveles de confiabilidad, los cuales fueron aplicados a una muestra de 70 encuestados para la recolección de datos. Teniendo como resultado una correlación de directa y positiva de ,842, entre la variable empoderamiento y la variable motivación, y significativa porque el p=0,00 siendo menor que 0,05. Llegando a la conclusión de una correlación alta entre empoderamiento y la motivación con un 0,842, donde podríamos afirmar que a mayor empoderamiento de los docentes mayor motivación de los docentes de una institución educativa de Chiclayo, año 2022. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Empoderamiento | es_PE |
dc.subject | Motivación en educación | es_PE |
dc.subject | Docente | es_PE |
dc.title | Empoderamiento y motivación de los docentes de una institución educativa de Chiclayo, año 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de Negocios - MBA | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de Negocios – MBA | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Modelo y Herramientas Gerenciales | es_PE |
renati.advisor.dni | 09726163 | |
renati.advisor.dni | 26714734 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8928-1237 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6190-604X | es_PE |
renati.author.dni | 46402768 | |
renati.discipline | 413207 | es_PE |
renati.juror | Barreto Perez, Dany Jamnier German | |
renati.juror | Paredes Diaz, Juana Marivel | |
renati.juror | Guerra Bendezu, Carlos Andres | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Desarrollo económico, empleo y emprendimiento | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [908]