Marketing digital y la captación de clientes en una empresa del Cercado de Lima, 2022
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigacion tuvo como objetivo, determinar la relación entre el
marketing digital y la captación de clientes en una empresa del Cercado de Lima,
2022. La metodología fue tipo aplicada de enfoque cuantitativo, con diseño no
experimental, transversal y correlacional. La muestra estuvo conformada por 30
clientes, para la recopilación de datos se aplicó la encuesta y el cuestionario como
instrumento a una escala de medición tipo Likert, presentando una confiabilidad alta
a través del método Alfa de Cronbach. Los resultados demostraron que el marketing
digital se encuentra en un nivel óptimo con 56.67% y la captación de clientes se
percibe a un 76.67%, obteniendo un coeficiente de correlación de (Rho = 0.663) y
un nivel de significancia de (p= 0.000 < α= 0.05). Concluyendo que existe relación
significativa, positiva moderada entre el marketing digital y la captación de clientes.
Collections
- Lima Norte [3956]