Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Dumont, Jorge Rafael
dc.contributor.authorVizcarra Zorrilla, Neida Eleonor
dc.contributor.authorRojas Ordoñez, Raúl
dc.date.accessioned2018-02-22T14:44:02Z
dc.date.available2018-02-22T14:44:02Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/10655
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la percepción de las TIC y el aprendizaje de la educación física en los estudiantes del primer año de secundaria de la I.E FAP “José Quiñones” Año 2013, la población fue de 96 estudiantes del primer año de secundaria, la muestra censal considero toda la población, en los cuales se han empleado la variable: Percepción de las TIC y la variable aprendizaje de la educación física. El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transeccional, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el instrumento: Cuestionario de TIC, el cual estuvo constituido por 35 preguntas en la escala de Likert (siempre, casi siempre, algunas veces, muy pocas veces , nunca), y la lista de cotejo sobre aprendizaje de la educación física, el cual estuvo constituido por 20 observaciones en la escala tipo Likert (inicio, proceso, logro), que brindaron información acerca del uso de las TIC y el Aprendizaje de la Educación Física, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que: La percepción de las TIC se relacionan significativamente con el aprendizaje de la educación física en los estudiantes del primer año de secundaria de la I.E FAP “José Quiñones” Año 2013, siendo que la correlación de Spearman de 0.904, representó un nivel de correlación muy alta.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPercepción de las TICes_PE
dc.subjectAprendizaje de la educación físicaes_PE
dc.subjectEducación Secundariaes_PE
dc.titleLA PERCEPCIÓN DE LAS TIC Y SU RELACIÓN CON EL APRENDIZAJE DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN ESTUDIANTES DEL PRIMER AÑO DE SECUNDARIA DE LA I.E FAP “JOSÉ QUIÑONES” AÑO 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Tecnología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Tecnología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess