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dc.contributor.advisorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
dc.contributor.authorApolinario Escalera, Jhoselin Yolanda
dc.contributor.authorOyolo Mory, Flor Mercedes
dc.date.accessioned2023-02-13T21:19:40Z
dc.date.available2023-02-13T21:19:40Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/106568
dc.description.abstractLa investigación tuvo como finalidad determinar la relación de los niveles de satisfacción del cliente en la tienda virtual de la empresa Industrias Júpiter EIRL, 2022. Generar niveles de satisfacción altos en los consumidores se ha convertido en un reto para muchas empresas y negocios, representando un nivel de dificultad mayor porque la interacción física es mínima; por lo tanto, debe estar enfocada en un servicio óptimo al cliente. La metodología empleada fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo y diseño no experimental, transversal, correlacional. La fiabilidad del instrumento de los niveles de satisfacción alcanzó el ,92 y para la tienda virtual fue de ,91; evaluados mediante el test de Alpha de Cronbach y Omega de McDonald. La estadística inferencial alcanzó una correlación de ,72 confirmando la relación entre ambas variables de estudio. Las conclusiones indican que los niveles de satisfacción se encuentran orientados a la creación de la lealtad, tener consumidores leales aumentará la rentabilidad de la tienda virtual.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectVentas por internetes_PE
dc.titleLos niveles de satisfacción de los clientes en la tienda virtual de una empresa industriales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni10596867
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2532-3194es_PE
renati.author.dni71269817
renati.author.dni73968610
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCarrasco Pintado, Pablo Ramon
renati.jurorLescano Melendez, Mary Elizabeth
renati.jurorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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