Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorReyes Linares, Angela Elsa
dc.contributor.authorBravo Sánchez, Angie Marlene
dc.date.accessioned2023-02-14T15:12:03Z
dc.date.available2023-02-14T15:12:03Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/106619
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación titulado Cartera de productos y fidelización de clientes en un emprendimiento de repostería, Comas, 2022. Se desarrolló con el objetivo general de determinar la relación entre cartera de productos y fidelización de clientes de un emprendimiento de repostería, Comas, 2022. La metodología que se ejerció fue de tipo aplicada, con un nivel correlacional, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte trasversal. De igual forma se utilizó una muestra de 121 usuarios seguidores de la página de la empresa. La técnica usada para la recolección de datos fue la encuesta y como instrumento se utilizó un cuestionario conformado por 21 preguntas que provienen de la descomposición de las variables de investigación, las cuales están debidamente validadas mediante un juicio de expertos y su fiabilidad por medio del Alfa de Cronbach (0.84). Asimismo, para un mayor sustento y fortalecer la investigación se acudió a la Teoría del ciclo de vida del producto y la Teoría de la estrategia CRM. Los resultados alcanzados permitieron afirmar que existe una correlación positiva alta entre cartera de productos y fidelización de clientes, evidenciando una correlación del Rho de Spearman (0.872) y muy significativa (p<0.01).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.titleCartera de productos y fidelización de clientes en un emprendimiento de repostería, Comas, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni40170331
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org//0000-0003-3416-038Xes_PE
renati.author.dni46403421
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorJimenez Calderon, Cesar Eduardo
renati.jurorPenachi Valle, Nelson
renati.jurorReyes Linares, Angela Elsa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess