Estudio comparativo de los niveles de la noción de seriación en niños de 5 años de dos instituciones educativas de los distritos de San Martín de Porres y Breña, 2016.
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo comparar los niveles de la noción
de seriación en niños de 5 años de dos instituciones educativas de los distritos
de San Marín de Porres y Breña, 2016. Para ello, se contó con una población
de 134 estudiantes de las instituciones educativas José María Arguedas 2027
en el distrito de San Martín de Porres y 03 Inmaculada Concepción en Breña
de ambos turnos. Se calculó el tamaño de la muestra y fue de 100 estudiantes
de 5 años. Los datos fueron recogidos a través de la técnica de la observación
y fueron registrados en el instrumento de recojo de información “Escala de
estimación del nivel de seriación”; posteriormente, los datos fueron llevados y
procesados en el programa spss 22. De los resultados se pudo concluir que no
existen diferencias significativas entre los niños de 5 años de las instituciones
educativas “José María Arguedas 2027” y “03 Inmaculada Concepción”
Colecciones
- Lima Norte [821]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: