Publicidad digital y ventas en el centro de Belleza Estética y Salud Chino Peruano S.A.C, San Borja, 2022
Date
2022Metadata
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El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general determinar la
relación entre publicidad digital y ventas en el centro de Belleza Estética y Salud
Chino Peruano S.A.C, San Borja, 2022. El estudio es de tipo aplicada, con enfoque
cuantitativo, de diseño no experimental de corte transversal, con nivel descriptivo
correlacional, la unidad de análisis ascendió a 33 clientes, a quienes se les aplicó
la técnica de la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario para la
recolección de datos, presentando una confiabilidad alta mediante el estadístico
Alfa de Cronbach de 0.944, lo que proporciona a la investigación un alto grado de
fiabilidad. Seguidamente, se aplicó la estadística descriptiva e inferencial que
permitió conocer los resultados de este estudio. Se obtuvo un (15.2%) de los
clientes manifiestan que el centro no aplica efectivamente la publicidad lo cual
indica la problemática en la disminución de sus ventas con un (15%). Asimismo, se
determinó la relación directa fuerte de (0.575) entre publicidad digital y ventas;
donde queda comprobado que las redes sociales (0.574), campaña publicitaria
(0.618) y posicionamiento con un (0.537), influyen de forma positiva para las ventas
del centro de acupuntura China, de tal manera la publicidad ayuda a incrementar
las ventas.
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