Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMescua Figueroa, Augusto César
dc.contributor.authorQuispe Fernandez, Rosa Angela
dc.date.accessioned2017-11-03T18:42:04Z
dc.date.available2017-11-03T18:42:04Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/1067
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo por objetivo comparar los niveles de noción de clasificación en niños de 5 años de las Instituciones Educativas Divino Niño Jesús Nº 377 y Círculo Ingeniería, Los Olivos, 2016. El tipo de investigación fue descriptivo comparativo de diseño no experimental para la investigación se contó con una población de 80 niños y niñas de ambas Instituciones Educativas, una muestra de tipo censal debido a que se está trabajando con toda la población. En la recolección de la información de este estudio se utilizó la técnica de la observación, se empleó como instrumento una ficha de observación, la cual consto de 17 ítems que median los niveles de la noción de clasificación, se utilizó el programa estadístico SPSS 22, el cual permitió obtener resultados específicos a través de tablas, gráficos, y porcentajes; los cuales nos ayudaron a dar respuestas a los problemas plateados. A través del estudio realizado se puede evidenciar que en los niveles de la noción de clasificación un 40% en la I.E. Círculo de Ingeniería, se ubicaron en un nivel de logro, mientras que la I.E. Divino Niño Jesús en un 46.25% se encuentran también en el nivel de logro; en el nivel de las colecciones figurales, el 8.75% se encuentran en un nivel de proceso y un 41.25% se ubicaron en un nivel de logro en la I.E. Círculo de Ingeniería, en la I.E. Divino Niño Jesús un 12.50% se encuentra en un nivel de proceso, mientras que un 37.50% en un nivel de logro; en el nivel de las colecciones no figurales, el 15% en la I.E. Círculo de Ingeniería se encuentran en un nivel de proceso y un 35% en el nivel de logro, en la I.E. Divino Niño Jesús un 3.75% se encuentra en un nivel de proceso, mientras que un 46.25% en un nivel de logro.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectNociónes_PE
dc.subjectClasificaciónes_PE
dc.subjectColeccioneses_PE
dc.subjectFiguraes_PE
dc.subjectBloqueses_PE
dc.titleNiveles de la noción de clasificación en niños de 5 años de las instituciones educativas Divino Niño Jesús Nº 377 y Círculo Ingeniería, Los Olivos, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral al Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess