Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNagamine Miyashiro, Mercedes Maria
dc.contributor.advisorFlores Morales, Jorge Alberto
dc.contributor.authorMedina Vergara, Ruth Magaly
dc.date.accessioned2023-02-20T16:32:56Z
dc.date.available2023-02-20T16:32:56Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/106804
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre el pensamiento creativo y el aprendizaje experiencial en estudiantes de la facultad de educación en una universidad privada, Lima 2022. Este estudio fue de tipo básica, de diseño no experimental, correlacional, utilizando el enfoque cuantitativo. La muestra fue no probabilístico intencional de tipo homogéneo, lo cual estuvo conformada por 111 estudiantes. La técnica utilizada fue la encuesta, para lo cual se utilizaron dos instrumentos de cuestionario; para la primera variable fue el cuestionario de pensamiento creativo de Dávila; Por otro lado, para la variable aprendizaje experiencial se utilizó el cuestionario de aprendizaje experiencial de Ascona Susy; los cuales fueron validados por expertos demostrando que son confiables. Asimismo, se elaboraron tablas y gráficos de barras que sirvieron de base para el tratamiento estadístico; el valor de p fue rho = 0,270 aplicado a la validación, el coeficiente de correlación fue positivamente débil, lo que respalda la hipótesis alternativa. En conclusión, el pensamiento creativo tiene una relación bajamente positiva con el aprendizaje experiencial, lo que implica que cuanto más pensamiento creativo tienen los estudiantes, mejor es su aprendizaje.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectFlexibilidades_PE
dc.subjectPensamiento creativoes_PE
dc.titlePensamiento creativo y aprendizaje experiencial en estudiantes de la Facultad de Educación de una universidad privada, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni20031516
renati.advisor.dni08039505
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4673-8601es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3678-5511es_PE
renati.author.dni40888059
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorRodriguez Rojas, Milagritos Leonor
renati.jurorFlores Morales, Jorge Alberto
renati.jurorNagamine Miyashiro, Mercedes Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess