Marketing relacional en una empresa de telecomunicaciones, Los Olivos – 2022
Fecha
2022Metadatos
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La tesis titulada Marketing relacional en una empresa de telecomunicaciones, Los
Olivos – 2022, tuvo como objetivo Conocer las características del marketing
relacional en una empresa de telecomunicaciones. La metodología fue de enfoque
cualitativo de carácter explicativo y contó con un diseño no experimental. Según
los resultados obtenidos de los entrevistados, para la empresa, es muy importante
fidelizar a sus clientes, ya que ellos marcaran la reputación de la marca, para ello
la empresa de telecomunicaciones aplica prácticas de buenos valores y hábitos
como la cortesía, humildad y comunicación proactiva, de esta manera evita el
abandono de sus usuarios, por ello siempre están al pendiente de las expectativas
que tiene el usuario. Se concluyó que la empresa se encuentra comprometida con
los usuarios, siempre busca entablar una relación bidireccional y colaborativa de
empresa a cliente, asimismo realiza un seguimiento post venta, con el único
propósito de mejorar las expectativas y experiencias del cliente, así ganar la
confianza y tener una buena reputación de la Marca.
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- Lima Norte [3820]