Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJosco Mendoza, Janet Cenayra
dc.contributor.authorDurand Huamani de Vigo, Gladis Vilma
dc.date.accessioned2023-02-20T17:53:46Z
dc.date.available2023-02-20T17:53:46Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/106845
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene la finalidad en determinar la correlación entre la formación continua y calidad educativa en los docentes de las instituciones educativas de nivel primaria de la red 26 pertenecientes a la Ugel 04 de Comas. Con la ayuda de análisis y recopilaciones de bases teóricas de diferentes autores de investigaciones de las variables de estudio. Para calidad educativa se basa en el modelo teórico de la gestión de la calidad Total, por Gonzales y Espinoza, en el estudio de la variable formación continua se basa al modelo de fortalecer el saber del docente, por Calle y Urbina (2018) El estudio metodológico comprendió el tipo de estudio básica, no experimental y se empleó la muestra de 65 docentes pertenecientes a la red 26 de la Ugel 04 del nivel primaria. Con respecto a los instrumentos se aplicaron el Cuestionario de formación continua y el Cuestionario de Calidad educativa. En los resultados se observa que existe una correlación positiva media entre la formación continua y calidad educativa (Rho =,453). Se concluyo que existe una necesidad de formación continua de algunos docentes del nivel de primaria que permitan promover un mayor desarrollo de sus competencias en la buena práctica docente por ende mejorar la calidad educativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectProfesores - Formación profesionales_PE
dc.titleFormación continua y calidad educativa en docentes de primaria de la red 26 Ugel 04 Comas, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni41001745
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8544-269Xes_PE
renati.author.dni41117072
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCampos Zavala, Elvia Marcia
renati.jurorRojas Santillán, Víctor Abdel
renati.jurorJosco Mendoza, Janet Cenayra
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess