Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLlanos Castilla, José Luis
dc.contributor.advisorTorres Cañizalez, Pablo Cesar
dc.contributor.authorCardozo Abreu, Douglas Rafael
dc.date.accessioned2023-02-20T19:41:43Z
dc.date.available2023-02-20T19:41:43Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/106878
dc.description.abstractPara la ejecución de la presente investigación se estableció el siguiente objetivo general Determinar la relación entre la evaluación formativa: feedback formativa y rendimiento académico en estudiantes de nivelación matemáticas de una universidad de Arequipa, 2022, la que contó con una metodología de tipo básica, con diseño no experimental-transversal y correlacional; con una población de 535 estudiantes y un muestreo aleatorio de 224 participantes, por otra parte el instrumento de recolección de información fue el cuestionario validado por el juicio de tres expertos en la materia con un confiablidad de 0.963 según el alfa de Cronbach. Ahora bien, los resultados de la investigación respondieron la pregunta de investigación y dieron como aceptada la hipótesis nula según el coeficiente de correlación Chi-cuadrado, donde se estableció que cada variable es independiente una de la otra, en otras palabras no hubo correlación significativa entre ellas, llegando a la conclusión de que la evaluación formativa y el rendimiento académico son variables controversiales entre sí, porque pese a que no existió correlación el 80% de los estudiantes aprobaron el curso, aunque desconociendo el valor promedio de estos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectFeedbackes_PE
dc.subjectEvaluación de aprendizajees_PE
dc.titleEvaluación formativa: feedback formativa y rendimiento académico en estudiantes de nivelación matemáticas de una universidad de Arequipa, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.cext002562498
renati.advisor.dni42150770
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0476-4011es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9570-4526es_PE
renati.author.pasaporte082560711
renati.jurorSolís Toscano, José Luis
renati.jurorTorres Cañizales, Pablo Cesar
renati.jurorLlanos Castilla, José Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess