Estrategias de marketing digital y decisión de compra en el Hotel Amazonic Plaza Aromaz Travel S.A.C, Moyobamba 2022
Date
2022Metadata
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El estudio ha tenido como principal finalidad determinar la relación entre las
estrategias de marketing digital y la decisión de compra en el Hotel Amazonic Plaza
Aromaz Travel S.A.C, Moyobamba 2022. Investigación aplicada de diseño no
experimental de corte transversal, la muestra estuvo integrada por 136 clientes de la
empresa. Para recopilar los datos, se aplicó el instrumento del cuestionario. Los
resultados dieron a conocer que el análisis descriptivo efectuado a la variable
marketing digital desarrollada por la institución, del 100% de los clientes, el 1% lo
calificó como nunca, el 8% casi nunca, el 81% a veces y el 10% casi nunca. En lo
que respecta al análisis descriptivo efectuado a la variable decisión de compra, el
15% casi nunca es influenciada para decidir comprar los servicios del hotel Plaza
Aromaz Travel S.A.C, el 83% señaló a veces, el 2% casi siempre, y esto se debe al
comportamiento de los elementos de la variable. Conclusión: Existe relación entre las
estrategias de marketing digital y la decisión de compra, en vista; que mediante el
análisis estadístico Rho de Spearman se obtuvo un coeficiente de 0.023 (correlación
positiva media) y un nivel de significancia igual a 0.009 (p-valor≤0,05). Esto indica
que a mayor se desarrolle las actividades de marketing digital mayor será la decisión
de compra de los clientes.
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