Show simple item record

dc.contributor.advisorAlza Salvatierra, Silvia Del Pilar
dc.contributor.advisorGonzales Sánchez, Araceli Del Carmen
dc.contributor.authorAylas Leon, Hilda Gloria
dc.date.accessioned2023-02-21T16:56:25Z
dc.date.available2023-02-21T16:56:25Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107017
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito determinar el nivel de correlación entre estilos de crianza y procrastinación académica en estudiantes del VII ciclo de una institución educativa pública de Pichanaqui – Chanchamayo, 2022. Se desarrolló una investigación de tipo básica, con un diseño no experimental correlacional, teniendo una muestra de 50 estudiantes con asistencia regular de 3º, 4º y 5º de secundaria con edades de 14 a 16 años de colegio público de la zona de Pichanaqui, 2022. La técnica empleada fue el cuestionario acerca de estilos de crianza y procrastinación académica. Obteniendo como resultado la existencia de una correlación positiva baja con 0,338 de coeficiente de correlación entre el estilo de crianza y procrastinación académica, por lo que se infiere que el estilo de crianza parental influye en la procrastinación académica. Se concluye que el estilo de crianza influye en la procrastinación académica de los estudiantes, indicando que a mayor estilo de crianza más procrastinación académica.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProcrastinaciónes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleEstilos de crianza y procrastinación académica en estudiantes del VII ciclo de una institución educativa pública de Pichanaqui – Chanchamayo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni18110381
renati.advisor.dni06673412
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7075-6167es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0028-9177es_PE
renati.author.dni44820360
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
renati.jurorGonzales Sánchez, Aracelli Del Carmen
renati.jurorAlza Salvatierra, Silvia Del Pilar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess