Branding y posicionamiento de marca en la empresa Molindustrias San Miguel de Piura S.A.C, 2022
Fecha
2022Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo general examinar la relación del
branding y posicionamiento de marca en la empresa Molindustrias San Miguel de
Piura S.A.C, 2022. La investigación fue de tipo aplicada, de enfoque mixto de nivel
correlacional descriptivo y diseño no experimental, de corte trasversal. Se
determinó una muestra censal de 60 clientes y se trabajó con un muestreo no
probabilístico. El alfa de Cronbach para la variable branding produjo un resultado
de 0,945 y la variable posicionamiento de 0,974. Para ambas variables la
confiabilidad fue excelente. Las técnicas empleadas fueron la encuesta y la
entrevista; los instrumentos fueron el cuestionario y la guía de entrevista. Como
principales resultados se determinó la existencia de una asociación no significativa
y se aprecia que se tiene una relación muy baja entre la variable branding y la
variable posicionamiento de marca rho = 0,123. Por lo tanto, se concluye que
Branding tiene una relación positiva o directa muy baja con la variable
posicionamiento de marca de la empresa Molindustrias San Miguel de Piura S.A.C,
2022. Asimismo, para el reposicionamiento de marca de la empresa se necesita
aplicar las estrategias de branding para que empiece a ganar un mayor
posicionamiento en el mercado.
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