Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLopez Kitano, Aldo Alfonso
dc.contributor.authorRicalde Bayona, Rini
dc.date.accessioned2023-02-21T18:16:17Z
dc.date.available2023-02-21T18:16:17Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107044
dc.description.abstractEl estudio de investigación tuvo como objetivo, Determinar en qué medida se relacionan los Instrumentos de gestión con el desempeño docente, en la red educativa rural- Vilcabamba, 2022. Estudio cuyo enfoque es cuantitativo, de tipo básica, nivel correlacional, método empleado hipotético deductivo, diseño no experimental de nivel correlacional, población compuesta por 55 docentes de la Red Educativa de Vilcabamba, técnica empleada, la encuesta su instrumento el cuestionario con categorías de escala Likert, las mismas que fueron validadas por juicio de expertos, así como evaluada su confiabilidad por el estadístico Alfa de Crombach. Resultados descriptivos; nivel de participación en la construcción de los instrumentos de gestión, el 82 % participan de manera eficiente el 18% regular. Respecto al nivel de desempeño docente, el 55 % se ubica en el nivel regular, el 18% eficiente y el 27% en el nivel deficiente. Se observa serias deficiencias de desempeño. Respecto a los resultados inferenciales, se tiene el coeficiente de correlación de Spearman Rho = 0,974, denotando correlación positiva, de intensidad alta. La valía de significancia (bilateral) es 0,00 que es inferior a 0,05. Por ende, se rechaza Ho y se admite la hipótesis general planteada en el estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de la educaciónes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.titleInstrumentos de gestión y el desempeño docente en la Red Educativa Vilcabamba, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni09754852
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2064-3201es_PE
renati.author.dni23971494
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorAlejos Flores, Alex Gerardo
renati.jurorFerrer Chata, Elizabet Norma
renati.jurorLopez Kitano, Aldo Alfonso
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess