Marketing digital y la fidelización del cliente en la Agencia Chaclacayo del Banco de Crédito del Perú S.A., Chaclacayo 2022
Date
2022Metadata
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La presente investigación, tuvo como objetivo determinar la relación entre el
marketing digital y la fidelización del cliente en la Agencia Chaclacayo del Banco de
Crédito del Perú S.A., Chaclacayo 2022. La población fue infinita obteniendo una
muestra de 384 personas, de los cuales se utilizó el muestreo por conveniencia a
100 clientes de la agencia. En cuanto a la metodología de la investigación tuvo un
enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, nivel correlacional y diseño no experimental
de corte transversal, asimismo se utilizó la técnica de la encuesta y como
instrumento el cuestionario. La confiabilidad del instrumento fue de 0,942 calculado
mediante el Alfa de Cronbach, lo que demostró un nivel muy alto de confiabilidad.
Se obtuvo como resultado un Rho de Spearman de 0,633 lo que indicó una
correlación positiva considerable. En conclusión, se determinó que existe relación
entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la Agencia Chaclacayo del
Banco de Crédito del Perú S.A., Chaclacayo 2022.
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