Programa “Talkative” para mejorar la expresión oral en inglés en estudiantes de secundaria en una institución educativa, Lima – 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación presentó como propósito determinar si el programa “Talkative”
influye en la mejora de la expresión oral en inglés en los estudiantes de una
institución educativa en Lima. Su desarrollo fue bajo un enfoque cuantitativo, tipo
aplicada, con un diseño cuasiexperimental, empleando como técnica de
recopilación de datos la observación por medio de una prueba de rendimiento como
instrumento a un total de 56 estudiantes de secundaria en una institución educativa.
Por otro lado, se contó con 32 ítems divididos en 4 dimensiones, los cuales fueron
administrados en un Pre y Post test para poder contrarrestar los datos iniciales con
los más recientes. En total fueron procesados y organizados en el apartado de
resultados. Finalmente, se logró determinar que la aplicación del Programa
Talkative influye significativamente (sig. < 0.05) la mejora de expresión oral en
inglés en estudiantes de secundaria en una institución educativa, Lima – 2022 al
ser comprobado por la prueba de U Mann Whitney, en donde se observó que las
calificaciones del grupo que recibió el programa fueron significativamente
superiores al grupo de estudiantes que no recibieron el programa.
Colecciones
- Lima Este [301]