Show simple item record

dc.contributor.advisorMendoza Retamozo, Noemi
dc.contributor.authorChumbes Campo, Ana Diana
dc.date.accessioned2023-02-21T21:23:20Z
dc.date.available2023-02-21T21:23:20Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107121
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre la expresión oral y la evaluación formativa en estudiantes del nivel inicial en una Institución Educativa Pública, Huarochirí 2022. El enfoque de investigación fue cuantitativo, el método de investigación fue hipotético deductivo y el nivel fue descriptivo correlacional. Su investigación de tipo básica tuvo un diseño no experimental. El muestreo fue no probabilístico por conveniencia, seleccionando a los estudiantes de 4 y 5 años, obteniendo una muestra de 96 estudiantes. Para recopilar datos se empleó el análisis documental y la técnica de la observación. Los resultados muestran que el 68.8 % de estudiantes tiene un nivel alto de expresión oral, el 21.9 % un nivel medio y el 9.4 % un nivel bajo. El 46.9 % obtuvo un nivel de logro esperado, el 50 % un nivel en proceso, el 3.1 % un nivel en inicio en su evaluación formativa. La investigación concluyó a través de la prueba de Rho de Spearman, que no existe relación significativa (0.755 > 0.05; r = 0.032) entre la expresión oral y la evaluación formativa en los estudiantes del nivel inicial en una Institución Educativa Pública, Huarochirí 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectExpresión orales_PE
dc.subjectEvaluación formativaes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleExpresión oral y evaluación formativa en estudiantes del nivel inicial en una institución educativa pública, Huarochirí 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni23271871
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1865-0338es_PE
renati.author.dni40530237
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorPauta Guevara, Ricardo Arturo
renati.jurorCarrillo Flores, Jorge Wilfredo
renati.jurorMendoza Retamozo, Noemi
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess