Gestión institucional y su influencia en la convivencia escolar, de una institución educativa de nivel primario - Callao 2019
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
Este trabajo ha tenido como propósito principal establecer el efecto de la gestión
institucional en la coexistencia educativa y como propósitos precisos determinar el
efecto de la planeación, organización, dirección y control en la coexistencia
educativa de una I.E. de nivel primario en la provincia constitucional del Perú a lo
largo del 2019.
Se aplicó el método del enfoque cuantitativo, diseño no experimental, descriptivo
correlacional. Para la recopilación de informaciones se usó el método de las
encuestas, se aplicó como herramienta dos cuestionarios, el de gestión institucional
con 16 ítems y el de convivencia escolar con 15 ítems.
La parte de la conclusión y las sugerencias en las cuales se ha determinado
lograran que la influencia de la gestión institucional vaya mejorando en beneficio de
la coexistencia educativa y en especial a la referente al ámbito educativo de nivel
primario ya que esta va influir y va a tener un significado muy importante ya sea al
grado individual como al grado comunitario.
Collections
- Callao [444]