Monitoreo de prestación del servicio alimentario y satisfacción de beneficiarios del Programa Qali Warma, Institución Educativa 54038, Abancay, 2022
Fecha
2023Metadatos
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El principal propósito de la investigación fue determinar la relación entre el
Monitoreo de prestación del servicio alimentario y satisfacción de beneficiarios
del Programa Qali Warma, Institución Educativa 54038, Abancay, 2022.
La metodología empleada fue tipo básica, alcance correlacional, no experimental
transversal desde un enfoque cuantitativo. La población estuvo integrada por 56
beneficiarios y la técnica empleada fue la encuesta, cuyo instrumento utilizado
fue el cuestionario en escala de Likert de cinco puntos, que estuvo validado
desde el juicio de expertos y concerniente a la confiabilidad, este fue sometido
al nivel de confiabilidad del alfa de cronbach de manera que garantiza la
consistencia. Los resultados obtenidos fueron que el monitoreo de prestación del
servicio alimentario, percibe que 51.8% (29) un nivel bueno, mientras que el
44.6% (25) nivel regular y el 3.6% nivel malo. Y, la satisfacción de beneficiarios
del Programa Qali Warma, se percibe que 64.3% (36) alta, el 26.8% (15) media
y el 8.9% (5) baja.
Se concluye que existe correlación significativa muy alta entre el monitoreo de
prestación del servicio alimentario y satisfacción de beneficiarios del Programa
Qali Warma, Institución Educativa 54038, Abancay, 2022. Esto, teniendo en
cuenta el resultado encontrado según el coeficiente de correlación de Spearman
0,00<0,05, donde consintió rechazar la H0 y aceptar la H1, además se evidencia
un coeficiente de 0.933**.
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