Show simple item record

dc.contributor.advisorParedes Del Águila, Jardiel
dc.contributor.authorPolo Atusparía, Yuli Vilma
dc.contributor.authorSánchez Ildefonzo, Yuri Diana
dc.date.accessioned2023-02-21T22:40:04Z
dc.date.available2023-02-21T22:40:04Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107172
dc.description.abstractEn la presente investigación se tuvo como objetivo general explicar la relación existente entre la Gestión Administrativa y Calidad de Servicios en la Municipalidad Distrital de Paucas – Áncash, 2022. La metodología de la investigación fue de tipo aplicado de enfoque cuantitativo y nivel correlacional, con respecto al diseño fue la no experimental. La población y muestra estuvieron conformados por 147 usuarios de la municipalidad en mención. La recolección de datos fue mediante la técnica de la encuesta y como instrumento de aplico el cuestionario. Tuvo como resultado que la gestión administrativa se encuentra en un nivel regular con un 74,15%, asimismo la calidad de servicios con un 73,47% y que según la prueba Rho de Spearman se obtuvo un coeficiente de 0,726 con el 95% de nivel de confianza y una significancia <.001. Así también caracterizar el nivel de gestión administrativa en la Municipalidad Distrital de Paucas – Áncash, 2022; en la que evidencia que los encuestados percibieron a la gestión administrativa que se encuentra en un nivel regular con un 74,15%, un 19,05% como malo y el 6,80% como bueno en cuanto a Identificar el nivel de calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de Paucas – Áncash, 2022; se evidencia que los encuestados percibieron que la calidad de servicios se encuentra en nivel regular con un 73,47%, un 17,69% como malo y el 8,84% como bueno. Llegando a concluir que existe relación directa y significativa entre las variables gestión administrativa y calidad de servicios en la Municipalidad Distrital de Paucas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectMunicipalidadeses_PE
dc.titleGestión administrativa y calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de Paucas – Áncash, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeHuarazes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de organizacioneses_PE
renati.advisor.dni01090536
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5461-0929es_PE
renati.author.dni47085977
renati.author.dni47242658
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSarango Seminario, Carlos Alberto
renati.jurorGómez Zúñiga, Cecilia Paula Luisa
renati.jurorParedes Del Águila, Jardiel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess