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dc.contributor.advisorZuñiga Castillo, Arturo Jaime
dc.contributor.advisorGranados Maguiño, Mauro Amaru
dc.contributor.authorAgurto Piñareta, Alex Ivan
dc.date.accessioned2023-02-22T15:29:22Z
dc.date.available2023-02-22T15:29:22Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107233
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo analizar la estrategia de diversificación para el posicionamiento digital: un caso de estudio; para lo cual se utilizó una metodología de investigación de enfoque cualitativo, de alcance descriptivo y tomando en cuenta un estudio de caso, se utilizó la técnica de la entrevista para recolectar la información y como instrumento la guía semiestructurada de entrevistas, la misma que fue realizada a un panel de cinco expertos, estos resultados fueron triangulados con el marco teórico y la opinión del investigador, para análisis de los resultados encontrados se utilizó el software Atlas.ti. Dentro de los hallazgos se determinó que la diversificación, tanto en el producto como en el mercado, ayuda a que las empresa se pueda posicionar de manera digital, SEM Y SEO, buscando promover una empresa competitiva para lograr este posicionamiento ya que está relacionado con la calidad del producto y el estudio de los competidores que se encuentran en el mercado. Como resultado del estudio podemos decir que, se demostró por parte de los expertos que la estrategia de diversificación contribuye al posicionamiento digital en una empresa consultora de servicio de ingeniería en la ciudad de Lima, desde el punto de vista cualitativo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarcas de empresases_PE
dc.titleAnálisis de la estrategia de diversificación para el posicionamiento digital: un estudio de casoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelo y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni09225053
renati.advisor.dni06441665
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1241-2785es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5668-0557es_PE
renati.author.dni03503311
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorOrtiz Guillén, Mirtha Patricia
renati.jurorGranados Maguiño, Mauro Amaru
renati.jurorZuñiga Castillo, Arturo Jaime
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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