Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlcas Zapata, Noel
dc.contributor.authorArce Vizcarra, Leonardo Renato
dc.contributor.authorRodríguez Collantes, Elvis Antonio
dc.date.accessioned2018-02-22T17:46:46Z
dc.date.available2018-02-22T17:46:46Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/10723
dc.description.abstractNuestra investigación fue motivada por el problema ¿De qué manera la aplicación del programa de habilidades sociales mejora el clima social familiar en los estudiantes de tercero de secundaria de la institución educativa “Fray Melchor Aponte”, Végueta - Huaura 2012? y tuvo como objetivo determinar la mejora del clima social familiar con la aplicación del programa de habilidades sociales “Soy Mejor Cada Día”. La investigación se caracteriza por ser aplicada, utilizando el método experimental y un diseño cuasi experimental con pre prueba y post prueba con un grupo de comparación. La Población estuvo conformada por 40 estudiantes del tercer grado de educación secundaria siendo la técnica de recolección de datos por encuestas, los instrumentos fueron la prueba de confiabilidad, la prueba de entrada, las sesiones de clase y la prueba de salida. Finalmente se comprobó que la aplicación del programa de habilidades sociales: es efectivo en un año escolar, en el aprendizaje de habilidades y técnicas sociales que mejoran el clima social y familiar, esto se evidencia estadísticamente ya que obtuvimos como resultado diferencias significativas en el clima social familiar en el grupo experimental antes y después de la aplicación del programa de Habilidades Sociales “Soy Mejor Cada Día”.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectTécnicas socialeses_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectClima social familiares_PE
dc.titleEfectos de un programa de habilidades sociales sobre el clima social en los estudiantes de tercero de secundaria de la Institución Educativa “Fray Melchor Aponte”, de Végueta - Huaura. 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPsicología Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess