Toma de decisiones y el comportamiento del consumidor en la Cevicheria D’Monica2 E.I.R.L., La Merced 2022
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación titulado “Toma de decisiones y el
comportamiento del consumidor en la Cevicheria D’Monica2 E.I.R.L., La Merced
2022. Cuyo objetivo general fue analizar qué relación existe entre la toma de
decisiones y el comportamiento del consumidor en la Cevicheria D’Monica2
E.I.R.L., La Merced 2022. El tipo de investigación fue aplicada, diseño no
experimental de corte transversal, enfoque cuantitativo y de nivel correlacional, con
una muestra de 196 clientes de la Cevicheria D’Monica2 E.I.R.L., La Merced, a
quienes se encuestaron mediante un instrumento de 36 preguntas con una escala
de Likert para la recolección de datos, lo que permitió medir el coeficiente de
fiabilidad del instrumento a través del alfa de Cronbach dando como resultado
0.877. Asimismo, se aplicó la estadística para procesar la información obtenida,
donde se obtuvo un coeficiente de correlación Rho Spearman = 0.346 y un nivel de
significancia de 0,000 < p=0.05. Por lo cual, mediante un análisis descriptivo
inferencial se llega a la conclusión de que existe una correlación positiva baja, es
decir, si existe relación entre la toma de decisiones y el comportamiento del
consumidor en la Cevicheria D´Monica2 E.I.R.L., La Merced 2022.
Collections
- Ate [843]