Influencia del material didáctico estructurado en el desarrollo del pensamiento lógico matemático en niños de 4 años de la I.E. San José de la Pascana, Comas-2016.
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del
material didáctico estructurado en el desarrollo del pensamiento lógico matemático
en niños de 4 años de la I.E. San José de la Pascana, Comas-2016. De tipo
aplicada y se realizó bajo el diseño cuasi experimental, con una población de
estudio constituida por unidades de análisis de niños que forman parte del grupo
de control y grupo experimental, haciendo un total de 50, con una muestra de
estudio conformada por 25 niños de 4 años, asimismo se utilizó la técnica de
observación y se aplicó la escala de estimación como instrumento de investigación
para la recolección de datos. Por lo tanto, se ha demostrado que en el nivel de
logrado del 0% (pre test) el de el mayor porcentaje donde se encuentran los niños
y niñas se encuentran 52% (post test) el cual se llega a determinar que el material
didáctico influyo significativamente mejorando el desarrollo del pensamiento lógico
en los niños de 4 años de la institución educativa inicial San José de la Pascana,
comas-2016.
Colecciones
- Lima Norte [813]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: