Promoción de ventas y comportamiento del consumidor en la empresa Red Móvil Rony, Ayacucho, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo fue determinar la relación entre la promoción de ventas y el
comportamiento del consumidor en la empresa Red Móvil Rony, Ayacucho, 2022.
La investigación fue aplicada, de nivel correlacional y con un diseño no
experimental. La población de clientes se determinó como desconocida y la muestra
probabilística calculada fue de 385 clientes. Se diseño dos instrumentos de 18 ítems
que fue validado por juicio de expertos y un procedimiento de confiabilidad con
Alpha de Cronbach donde se obtuvo un coeficiente mayor a 0,8. Como resultado se
halló que la promoción de ventas se relaciona directa y significativamente con el
comportamiento del consumidor en la empresa Red Móvil Rony (Rho de Spearman
= 0,701); la oferta al consumidor se relaciona directa y significativamente con el
comportamiento del consumidor (Rho de Spearman = 0,796); la publicidad en el
comercio se relaciona directa y significativamente con el comportamiento del
consumidor (Rho de Spearman=0,317); la vinculación con el cliente se relaciona
directa y significativamente con el comportamiento del consumidor (Rho de
Spearman = 0,634); por lo tanto se concluyó que la promoción de ventas se
relaciona directamente con el comportamiento del consumidor en la empresa Red
Móvil Rony
Colecciones
- Lima Norte [3781]