Satisfacción laboral y calidad de servicio de los servidores de la Municipalidad Distrital de Wánchaq, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación estableció como objetivo general
conocer la relación entre la satisfacción laboral y la calidad de servicio de los
servidores de la Municipalidad distrital de Wánchaq, 2022, en cuanto al
método de investigación presento un enfoque cuantitativo de tipo aplicada,
no experimental, descriptiva correlacional, y de corte transversal. La
población de estudio fueron 60 servidores, la muestra aplicada fue censal, la
técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento la encuesta, ambas con una
escala de Likert como respuesta para cada pregunta.
Los resultados descriptivos respecto a la variable satisfacción laboral el 40%
indico que es mala, el 56.7%% regular y solo el 3.3% buena, para la variable
calidad de servicio el 13.3% afirmo que se encuentra en nivel malo, el 83.3%
regular y el 3.3.% bueno. El resultado obtenido a través de la prueba no
paramétrica de Rho de Spearman tuvo un promedio de 0.192 indica que
existe una correlación positiva muy baja entre la satisfacción laboral y calidad
de servicio.
Colecciones
- Lima Norte [3661]