Relación entre el marketing digital y las ventas de un minimarket en la ciudad de Tarapoto 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el
marketing digital y las ventas de un minimarket, Tarapoto – 2021. La investigación fue
de enfoque cuantitativo de tipo aplicado con un alcance descriptivo correlacional
porque evaluó el grado relación entre dos o más variables. El diseño de investigación
fue no experimental de corte transversal porque se realizó sin manipular las variables.
La población total fue de 592 clientes, ambos instrumentos fueron validados mediante
juicio de expertos, se comprobó su fiabilidad a través del Alpha de Cronbach, 0.981
para la variable marketing digital y para ventas 0.987; lo cual indica que la fiabilidad es
buena. Concluyendo que, existe relación significativa entre el marketing digital y las
ventas de un minimarket, Tarapoto - 2021; ya que el análisis estadístico Rho de
Spearman fue de 0,961 (correlación positiva muy alta) y un p valor igual a 0,000 (pvalor ≤ 0.01).
Colecciones
- Piura [110]