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dc.contributor.advisorNeyra Panta, Marlon Joel
dc.contributor.authorCanales Chiroque, Julio Anderson
dc.contributor.authorMeca Carreño, Leydi Fabiana
dc.date.accessioned2023-02-27T22:29:55Z
dc.date.available2023-02-27T22:29:55Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107595
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como objetivo general: Determinar la relación entre el Marketing Digital y Estrategias de Internacionalización de la empresa Choco Linaje, Lima – 2022, así mismo tiene como objetivos específicos: Determinar la relación entre flujo y las Estrategias de Internacionalización de la empresa Choco Linaje, Lima – 2022; Determinar la relación entre funcionalidad y las Estrategias de Internacionalización de la empresa Choco Linaje, Lima – 2022; Determinar la relación entre feedback y las Estrategias de Internacionalización de la empresa Choco Linaje, Lima – 2022; Determinar la relación entre fidelización y las Estrategias de Nacionalización de la empresa Choco Linaje, Lima – 2022. Por consiguiente, el tipo de metodología que se empleó en nuestra tesis fue aplicada descriptiva porque tuvo como objetivo principal levantar información y datos sobre aspectos específicos como: dimensiones, propiedades y características ya sea de un individuo, una organización o un fenómeno social, a partir de esa información puede comprobar su hipótesis, en cuanto al diseño del estudio, fue no experimental de corte transversal y de enfoque cuantitativo. En cuanto a los resultados se empleó una correlación de Rho Sperman, lo cual se demostró la relación que existe entre el Marketing digital y las estrategias de Internacionalización; así mismo se determinó la relación existente entre las dimensiones del Marketing Digital con las estrategias de internacionalización. Por último, se concluye que el marketing digital es muy importante para que las empresas puedan contactar a sus clientes y de esa manera pueda ser más reconocida en diversos mercadoses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.titleMarketing digital y estrategias de internacionalización de la empresa Choco Linaje, Lima - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni43896940
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6289-7226es_PE
renati.author.dni71109967
renati.author.dni76979400
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorArevalo Rodriguez, Genara Donatila
renati.jurorMelquiades Reyes, Joel Fabian
renati.jurorNeyra Panta, Marlon Joel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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