Show simple item record

dc.contributor.advisorJurado Fernandez, Cristian Augusto
dc.contributor.authorGonzales Gutierrez, Edgard Wilfredo
dc.date.accessioned2023-02-27T22:51:53Z
dc.date.available2023-02-27T22:51:53Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107603
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Fortalecimiento de capacidades docentes en estrategias virtuales para el aprendizaje remoto en una institución educativa de Sullana 2022” El presente estudio es cualitativo y se enmarca en una investigación educacional de tipo aplicada y de diseño no experimental de corte transversal. Considerando la situación problemática se formuló la interrogante ¿Cómo fortalecer las capacidades docentes en estrategias virtuales para mejorar el aprendizaje remoto en una institución educativa de Sullana, 2022? Resaltando que una de las tendencias de la nueva educación, es el uso de las Tecnologías de la Información y comunicación para gerenciar los aprendizajes en los estudiantes, ya que es una estrategia de enseñanza - aprendizaje remoto no presencial, que constituyen un paso muy avanzado en la evolución de técnicas tales como la enseñanza virtual y utilización de métodos audiovisuales (software, televisión interactiva, tableros digitales, radio, etc.) y herramientas virtuales multicanal. Sin embargo, se puede evidenciar que muchos de los docentes que participan en esta estrategia de aprendizaje remoto, aún presentan dificultad para poner en práctica esta propuesta de estudio y por ende brindar un servicio de calidad a nuestros estudiantes proponiendo el desarrollo de estrategias virtuales para lograr mejores aprendizajes de manera eficiente y autónoma. Se planteó como objetivo principal elaborar una propuesta que permita el fortalecimiento de capacidades docentes en estrategias virtuales que contribuyan en el aprendizaje remoto en una institución educativa de Sullana 2022, la misma que se desarrollara a través de talleres interactivos con docentes de aula de manera teórico – práctico y semipresencial.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleFortalecimiento de capacidades docentes en estrategias virtuales para el aprendizaje remoto en una institución educativa de Sullana 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInclusión y democraciaes_PE
renati.advisor.dni17614492
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9464-8999es_PE
renati.author.dni03672125
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCarbajal LLauce, Cecilia Teresita
renati.jurorLozano Rivera, Martin Wilson
renati.jurorJurado Fernandez, Cristian Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess