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dc.contributor.advisorÑique Miranda, María Isabel
dc.contributor.authorRuiz Misericordia, Rosa Liliana
dc.contributor.authorVicuña Valencia, Rosita Isaura
dc.date.accessioned2023-02-28T16:36:43Z
dc.date.available2023-02-28T16:36:43Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107640
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención de enfermería y satisfacción del usuario del Hospital II-E Florencia de Mora Trujillo 2022. El presente estudio fue de tipo aplicada, diseño no experimental, transversal correlacional de enfoque cuantitativo la cual estuvo constituida por una población infinita con una muestra de 168 usuarios que acudían al hospital. El tipo de muestreo fue probabilístico simple y aleatorio. La técnica e instrumento se realizó mediante la encuesta y un cuestionario; en la escala de Likert; se obtuvo un alfa de Cronbach de 0.936 en la variable calidad de atención y un alfa de Cronbach de 0.896 para la variable satisfacción; teniendo un nivel de excelencia de confiabilidad. En los resultados se determinó que el 96% de los usuarios consideran que la calidad es buena con una satisfacción de 96% indicando que los usuarios están altamente satisfechos con la atención brindada por el personal de enfermería. Se concluyó que el valor de significancia es menor al 5% (P=0.000) lo que indica que existe relación entre la calidad de atención de enfermería y la satisfacción del usuario del hospital II-E Florencia de Mora Trujillo 2022. Obteniendo una relación positiva fuerte de Rho de Spearman indicando una correlación de 0.557es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectEnfermeríaes_PE
dc.titleCalidad de atención de enfermería y satisfacción del usuario del hospital II-E Florencia de Mora Trujillo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Enfermeríaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Enfermeríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolíticas y Gestión en Saludes_PE
renati.advisor.dni18186855
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3018-9460es_PE
renati.author.dni44344020
renati.author.dni47852634
renati.discipline913016es_PE
renati.jurorFajardo Vizquerra, Leydi Susan
renati.jurorBayona Linares, Nancy Ysolina
renati.jurorÑique Miranda, Maria Isabel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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