Marketing digital y posicionamiento en turista extranjero Wari Aventures Cusco 2022
Date
2022Metadata
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El presente trabajo de investigación estableció como objetivo general se determinó la
relación del Marketing digital y posicionamiento en turista extranjero Wari Adventures
Cusco SAC Cusco, 2022, en cuanto al método de investigación presento un enfoque
cuantitativo de tipo aplicada, no experimental, descriptiva correlacional, y de corte
transversal. La población de estudio fueron 40, entre ellos 20 turistas nacionales y 20
extranjeros, la muestra aplicada fue censal, la técnica utilizada fue la encuesta y el
instrumento la encuesta, ambas con una escala de Likert como respuesta para cada
pregunta.
Los resultados descriptivos respecto a la variable marketing digital el 10% considera
que se encuentra en un inicio, el 42.5%% en proceso y el 47.5% ha logrado el
marketing digital, para la variable posicionamiento el 2.5% afirmo que se encuentra en
un inicio, el 42.5% proceso y el 55% ha logrado. El resultado obtenido a través de la
prueba no paramétrica de Rho de Spearman tuvo un promedio de 0.288 indica que
existe una correlación positiva muy baja entre el marketing digital y el
posicionamiento.
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