Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Coronado, Daniela
dc.contributor.authorRodriguez Mendoza, Gloria Yobani
dc.date.accessioned2023-03-01T21:53:32Z
dc.date.available2023-03-01T21:53:32Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107783
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo Determinar la relación entre la motivación para el aprendizaje en entornos virtuales y el rendimiento académico de los estudiantes de una Universidad de Ecuador durante el año 2022, a nivel metodológico se desarrolló un estudio de corte cuantitativo, de tipo básica, descriptiva de alcance correlacional, con una población de 80 estudiantes, pertenecientes al 10mo ciclo de la carrera de educación, con énfasis en parvularia, a quien se les aplicó un cuestionario de 32 preguntas para evaluar la variable motivación, y se contrastaron con las calificaciones finales obtenidas. Se realizó la validación por juicio de expertos y se obtuvo una confiabilidad de 0.82. Para el análisis de los datos se realizó una estadística descriptiva y una inferencial para la comprobación de las hipótesis, lo que arrojó como resultado que existe una correlación significativa entre las variables de estudioes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleMotivación para el aprendizaje en entornos virtuales en el rendimiento académico de los estudiantes de una universidad de Ecuador, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni46119357
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9180-7613es_PE
renati.author.pasaporte0702210014
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorSolis Toscano, Jose Luis
renati.jurorPalacios Sanchez, Jose Manuel
renati.jurorMedina Coronado, Daniela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess