Calidad del servicio de atención y satisfacción del usuario con discapacidad en la municipalidad provincial de Huancabamba, Piura – 2022
Date
2023Metadata
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El objetivo fue determinar la relación existe entre la calidad del servicio de
atención y la satisfacción del usuario con discapacidad en la Municipalidad
Provincial de Huancabamba, Piura – 2022. El enfoque fue cuantitativo, el tipo
aplicado, diseño no experimental, transversal, correlacional; la muestra la
componen 60 usuarios con discapacidad que realizaron trámites en la Oficina de
Rentas de la Municipalidad Provincial de Huancabamba durante el período juliooctubre del 2022; se usaron dos cuestionarios con validez de contenido y Alfa de
Cronbach de 0.807 y 0.792, para procesar los datos se usó el programa
estadístico SPSS V26. Se encontró que la calidad del servicio de atención
presenta un nivel regular de acuerdo con el 53.3% de usuarios con discapacidad
que acuden a la Municipalidad Provincial de Huancabamba, Piura – 2022;
mientras que la satisfacción presenta un nivel medio en el 56.7% de usuarios.
Se concluyó que existe relación significativa entre la calidad del servicio de
atención y la satisfacción del usuario con discapacidad en la Municipalidad
Provincial de Huancabamba, Piura – 2022 debido al valor conseguido por el
Coeficiente de correlación de Spearman=0.812 que indica una alta correlación
positiva y a la significancia (p<0.01)
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